Kendra Wilkinson tiene ganas de tener relaciones íntimas a cada rato tras embarazo


La ex conejita de Playboy, Kendra Wilkinson, admitió que estar embarazada la puso mucho más "hot" y que todo el tiempo quiere "intimar" con su flamante marido, Hank Baskett.

La estrella de un reality show le dijo a Us Weekly: "Estoy mucho más hot. Me dan ganas de tener sexo en todos lados. Y los rápidos son los mejores".

Asimismo, contó que llora por cualquier cosa. "El otro día en el almacén cuando unos chiquitos le abrían la puerta del auto a la mamá y no pude contener las lágrimas".

La pareja tendrá a su primer hijo varón. "Acabo de salir del consultorio de mi doctor y no podía esperar para decirles que Hank y yo tendremos un niño. Cuando me lo dijo solo pensé "Oh Dios mío, voy a tener un hijo", anunció la semana pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario