Los adolescentes del Reino Unido son los que más abusan del consumo del alcohol entre los 13 y 15 años, informó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE).
El estudio de la OCDE, realizado en sus 30 estados miembro, señala que las adolescentes británicas de 13 a 15 años consumen más que los varones. A los 13 años, los ingleses son los que más beben; a los 15 años también, aunque son superados en esta edad por los daneses, según informó 20minutos.es.
A los 13, el porcentaje es similar entre ambos sexos, pero a los 15 se produce una diferencia de un 6% entre las mujeres y los varones, que indica que el consumo en chicas es de 50%, mientras que los hombres es de 44%.
Además, las cifras más altas de embarazos no deseados se registran en el Reino Unido.
Sin embargo, no todas son malas noticias para los británicos pues cuentan con la mejor calidad educativa del mundo gracias a las ayudas estatales y las economías de sus padres.
Sin embargo, el alto nivel educativo no tiene nada que ver con una vida personal equilibrada. La tasa alta de divorcios en el Reino Unido, da una pista para los expertos que señalan que el problema, tal vez, este en el hogar y no en el colegio.
Las escuelas del Reino Unido presentan, según los datos de este informe, altas tasas de éxito en la finalización de los estudios.
0 comentarios:
Publicar un comentario