Jaime argumentó en El francotirador que le había lanzado esos calificativos a Rivas Plata luego de que su hermano Miguel cuestionó la reputación de la ex esposa de Roberto Martínez en una reunión familiar.
“Si Miguel piensa que soy un cabrón, pues, coincidimos. Es verdad, me propasé cuando llamé forajida o casquivana a una dama tan honorable como Viviana, pero si dije eso fue porque el propio Miguel anunció en una reunión familiar que había terminado con Viviana, que no estaba a su altura y que estaba harto de ir a discotecas pues ella se le perdía y él tenía que ir persiguiéndola” dijo el entrevistador, quien añadió: “Como él anunció eso, yo me sentí en libertad de decir que esa chica era un poco casquivana, pues así la describió él. Básicamente, trapeó el piso con ella”.
HIPÓCRITA Y CARADURA. Jaime también le pidió a su hermano que no sea tan hipócrita al solicitarle que no se exprese mal de Viviana. “Miguel me quiere dar lecciones de urbanidad y dice que yo no sé tratar a las mujeres. Pero fue él quien no se expresó de manera muy respetuosa de la señorita. Entonces, que no sea tan caradura e hipócrita . Miguel dice que me quiere pegar, pero, al igual que Ollanta (Humala), está fronterizo”, agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario