Marisol Aguirre no descarta la posibilidad de ser nuevamente madre


Al parecer, la relación sentimental que mantuvo con su ex esposo, Christian Meier, ya quedó atrás, y es que Marisol Aguirre reveló, en una entrevista ofrecida a la revista "Magaly TeVé", que su nueva pareja, el abogado Javier Lozada, más conocido cómo el "Oso", es el amor de su vida, al menos eso espera, resaltó.

"(Javier), junto a mis hijos, es el lo más importante que tengo, lo cuido mucho. ¿Si pienso que Javier es el amor de mi vida? Pues yo espero que sí, quisiera que fuera así", comentó a la publicación.

Marisol, quien ha sido captada innumerable veces en ademanes cariñosos junto a su nueva pareja, también aseguró que está pasando por el mejor momento de su vida, en el aspecto sentimental

No descarta ser madre

Por otro lado, la recordada "Gorrión" señaló que no descartaba la posibilidad de convertirse en madre por cuarta vez: ¿Si me gustaría tener otro hijo? No descarto la posibilidad, sí me gustaría más adelante".

0 comentarios:

Publicar un comentario