El single se escuchará, a partir de ahora, en diversas emisoras de radio; aunque para algunos de los admiradores del artista no será ninguna sorpresa, ya que los miembros del Fan Club pudieron comprobar 'a qué suena' lo nuevo de Alejandro, un día antes de su estreno oficial.
El cantante se ha mostrado muy satisfecho con su nuevo trabajo, que considera será una "sorpresa para mucha gente". También está encantado con la que ha sido su compañera en este primer single, Alicia Keys, a la que describe como "una mujer muy auténtica para la música".
"Es una canción muy positiva, musical y líricamente, en la que se habla directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso. Ese paraíso muchas veces está dentro de nosotros aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera", señala Alejandro Sanz.
El lanzamiento de este single ha ido precedido por una serie de acciones online. La más destacada, probablemente, es la iniciativa del canal de 'YouTube Looking For Paradise', en el que Alejandro invitó a sus fans a participar con un vídeo describiendo su paraíso.
Se recibieron más de 600 videos, de los que fueron seleccionados los más representativos para después editar la versión online del videoclip, que se estrenó el viernes en la web del artista. Sin duda, se trata de un videoclip muy especial y lleno de mensajes, procedentes de distintas partes del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario