La prenda fue lanzada al público por el rey del pop durante su concierto en Melbourne en 1996. La prenda, con inscrustaciones de cristal tallado, como acostumbraba utilizar el desaparecido cantante, es el mismo que utilizó cuando se casó con la enfermera Debbie Rowe, y que se puso para asistir al estreno de su película Ghost, en Sidney, en el marco de su gira History Tour en1996.
La casa de subastas encargada de la venta logró colocarla en 49 mil dólares estadounidenses y se lo llevó el Hotel y Casino Hard Rock de Las Vegas, de Estados Unidos.
La historia de aquélla prenda para los admiradores de Michael Jackson es conocida. Pues el día del estreno de la película, en primera fila estaban el crítico musical Peter Homes y su amigo Bill Hibble. Se rieron de las bromas de la película por lo que Jackson agradeció lanzándoles el guante.
"Michael Jackson lo dio a alguien del público en Australia y la mayoría de los coleccionistas de objetos pertenecientes a Michael Jackson estaban al tanto de la historia del guante", contó a ABC Warwick Stone, el conservador del museo del Hard Rock de Las Vegas.
Según él, otros tres guantes de Michael Jackson saldrán a subasta en Estados Unidos este año.
0 comentarios:
Publicar un comentario