Kate Beckinsale muestra sus curvas de infarto en diminuta lencería (video)


Tras ser elegida como "La mujer más sexy del mundo" por la revista Esquire, Kate Beckinsale protagonizó una sexy sesión fotos que dejó boquiabiertos a sus seguidores.
La sensual actriz de "Underworld", "Van Helsing" y "Whiteout", de 36 años de edad, recibió con agrado la elección y ofreció una amplia entrevista.
"No puedes tener ese título con cuatro hermanos alrededor. Se van a reír de mi, me van a vacilar y me van a dar coscorrones", dijo la Kate a la publicación.
Además, reconoció que le satisface el título otorgado por la revista y piensa que deberá esforzarse más para así poder conservarlo por varios años.
"Prometo esforzarme mucho, tanto en el cuidado de mi físico como en mi empeño profesional para no defraudar a todos los caballeros que me eligieron. Es algo nuevo, pero voy a disfrutarlo y a presumirlo", aseguró.



0 comentarios:

Publicar un comentario