Rafiq Qureishi, padre de la pequeña Rubina, se reunió con el cineasta, que actualmente se encuentra de visita en Bombay, para discutir sobre el asunto. La familia de Rubina pide al director un departamento valorado en cuatro millones de rupias (unos 85.000 dólares), en lugar de la casa de 2,5 millones de rupias que la fundación Jai Ho de Boyle les comprará.
“No es para tanto, teniendo en cuenta que Rubina se hizo un nombre con su actuación y que nuestras casas han sido derruidas”, dijo Qureishi.
Según NDTV, Boyle ha dado a la familia de Rubina un plazo de un mes para decidir si se queda con la primera casa o con ninguna.
“Reiteramos que los principios de la fundación Jai Ho son educativos, sanitarios y de vivienda, y debemos regirnos por ellos. Creo que todo el mundo está de acuerdo y que así es bueno para el futuro”, dijo Boyle.
Jai Ho fue creado para ayudar económicamente a los niños actores de la exitosa película hasta que cumplan 18 y ya ha comprado un piso para el pequeño Azharuddin Shaikh, que interpretó a Salim.
La pequeña infravivienda donde Rubina residía con su familia en el barrio de Gareebnagar (ciudad de los pobres) de Bombay fue derruida junto con otras 20 más en mayo.
0 comentarios:
Publicar un comentario