Muller, que sufre del Mal de Parkinson, tampoco quiere salir de Brasil y retornar a su país, a pesar de encontrarse sin dinero y tener que alimentarse de la caridad de los visitantes del aeropuerto, según el canal Globo.
"Ser famoso no me interesa, quiero estar en una familia y ser feliz", manifestó el alemán, quien dijo que conoció a la brasileña por internet en marzo y después de intercambiar mensajes decidió viajar a Brasil para conocerla.
La mujer, que según Muller se llama Josiane y vive en Indaiatuba, ciudad vecina de Campinas, lo esperó en el aeropuerto y luego lo llevó hasta un hotel, pero después lo abandonó.
Muller afirma que entre agosto de 2006 y abril de 2007 vivió en Curitiba, capital del sureño estado de Paraná, donde se casó con una brasileña con la que viajó a Alemania y después se separó.
El hombre, cuya historia guarda similitud con la de la película La Terminal, protagonizada por Tom Hanks, duerme en el área pública del aeropuerto y por eso no puede ser forzado a dejar el lugar.
En el ordenador portátil, Muller tiene fotos de la mujer por la que vino a Brasil, de una hija de ella y de los dos hijos de él que viven en México y a los que no ve desde hace siete años.
La pensión que Muller recibe del Gobierno alemán no puede ser recibida en Brasil debido a que no posee una cuenta bancaria para su transferencia, explicó.
0 comentarios:
Publicar un comentario