Eva Longoria solo tiene sexo los fines de semana


La actriz la serie “Desperate Housewifes” admitió que su vida ajetreada y la de su marido, el basquetbolista Tony Parker, solo les permite estar juntos dos días

La difícil agenda de trabajo de la bella Eva Longoria ha comenzado a afectar su vida personal, y ella ha admitido que sólo puede gozar de intimidad con su marido los fines de semana.

“Trabajo tres o cuatro días a la semana, y entonces vuelo a Texas para pasar el fin de semana con Tony. Así que sólo tenemos sexo durante el fin de semana”, ha declarado la actriz a la revista Joy.

La actriz rueda tres veces por semana y Tony Parker, jugador de baloncesto de la NBA, entrena y juega con los San Antonio Spurs el resto de la semana, por lo que solo pueden estar juntos dos días.

Eva también ocupa de su tiempo en la administración de su restaurante de comida tradicional, ‘Beso’, en crear proyectos televisivos y en supervisar la construcción de su casa en San Antonio.

Sin embargo, para ella Tony es lo primero: “¡Tienes que elegir tus prioridades!”. “Me gusta estar casada. Soy parte de algo más grande y más importante ahora y el matrimonio me aporta mucho más que el trabajo”, asegura.

0 comentarios:

Publicar un comentario