Laura a Magaly: Te reto a ver si el pueblo te quiere a ti o a mí


Lanza la propuesta. La polémica conductora Laura Bozzo se refirió a las ácidas declaraciones que hizo Magaly Medina sobre el público repudio que hiciera la ‘abogada de los pobres’contra el Perú y la retó a acudir con ella a cualquier Asentamiento Humano y definir a quién quiere más la gente.


“Jamás he querido insultar a mi país, pero han sacado de contexto mis palabras. Magaly Medina no es quién para decirme que no regrese al Perú, porque ella no lo representa. Yo la reto públicamente a ir al Asentamiento Humano que ella quiera con el fin de que vea a quién quiere el pueblo”, expresó.

“Yo he trabajado con ellos (gente humilde), los he ayudado y así siento que agradezco a mi Perú. Lo que he dicho fue por un sector que me ha querido hacer ‘puré’ (daño) y por quienes no quisiera regresar. Sin embargo, allá hay mucha gente que me quiere”, continuó.

Por otro lado, Laura aclaró que no salió huyendo del país como una “rata”. “Yo he podido irme, pero me quedé y cumplí mi arresto domiciliario por 3 años. Eso me pareció totalmente injusto pues soy inocente. Por eso reniego”, refirió.

“¿Ella se hubiera quedado tranquila después de haber estado tres años por algo que considera injusto? Yo me decidí ir porque tenía un contrato para Azteca TV en México, país donde Magaly ha ido más de una vez y nunca ha sido contratada. En (Lima) puede tener éxito, pero afuera (en el extranjero) no es así”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario