Los SMS enviados el 11-S fueron publicados por la web Wikileaks


"Es el fin del mundo tal y como lo conocemos", reza uno de los tantos mensajes que se enviaron el trágico 11-S. El sitio web Wikileaks está publicando en tiempo real medio millón de mensajes enviados el día en que cayeron las Torres Gemelas.



Wikileaks, una Wikipedia de filtraciones que nació hace un par de años, ha estado publicando entre el miércoles y el jueves medio millón de mensajes que estaban en un archivo de varias empresa de telecomunicaciones y que fueron enviados el 11 de septiembre de 2001.

"Cariño, quiero decirte lo mucho que te quiero, estaba un poco preocupado. No quiero perderte ahora que estás de vuelta. Significas todo para mí. Tienes todo mi corazón y mi vida. Te quiero tanto", fue uno de los mensajes enviados el trágico día en que cayeron las Torres Gemelas y se atentó contra el imperio estadounidense.

Según publica 'The Washington Post', el grupo 'activista' Wikileaks, asegura que algunos de los mensajes fueron enviados por las autoridades federales y locales, aunque la mayoría son de trabajadores de las Torres e incluso viandantes neoyorkinos que estaban en el World Trade Center.

"El presidente ha desviado su trayectoria, no se sabe dónde va a ir". "Es el fin del mundo tal y como lo conocemos", son dos de los mensajes que se han publicado en esta web.

Wikileaks asegura que el objetivo de esta publicación es promover la transparencia filtrando los documentos en línea. Además de los mensajes, se han distribuído manuales, demandas y numerosos documentos gubernamentales.

1 comentarios:

KSA crew opinó:

You can go to the bank on the fact that the end is very nigh for 911 liars, stalkers, slanderers.

As for those who say that it's not appropriate to release personal messages that were texted on 911.... People deserve the truth... What is not right [much less appropriate] is the continual lies and slander that has gone on for years.

Karma can be a b!tch. Justice is coming and those who deserve their "just desserts" will be finally getting them.

Publicar un comentario