Liliana Mass: Christian me zarandeó como muñeca de trapo (video)


La actriz dijo que el cantante de los Hermanos Yaipén no tuvo culpa del incidente en el que quedó semidesnuda en El Show de los sueños.

Tras quedar semidesnuda en El show de los sueños, Liliana Mass no ocultó su malestar por el incidente, aunque aseguró que Christian Domínguez no tuvo la culpa del incidente.

“El problema ocurrió porque no ensayamos la sacadita de la falda, aunque le indique cómo tenía que hacerlo. Pero parece que estaba tan perturbado por sus problemas que no me prestó atención”, dijo la actriz, quien aclaró que no quedó semidesnuda pues llevaba una tanga color carne.

“Esta situación me ha molestado a mí y a mi esposo… Incluso, en su trabajo lo están fastidiando. Me entendió, aunque no le encanta la idea. La idea era hacer algo sugestivo y hot pero, luego de ver las imágenes, concluí que ha sido fuerte, tosco y hasta vulgar. ¡Me zarandeó como a una muñeca de trapo!”, afirmó fastidiada.

SEPARADOS. De otro lado, Christian Domínguez contó que está separado de su esposa, Melanie Martínez, desde hace meses y aseguró que no se trató de una infidelidad sino de incompatibilidad de caracteres. Además, afirmó que ahora no tiene pareja.


0 comentarios:

Publicar un comentario