Tara Reid mostró sus curvas en impactante desnudo para Playboy


La estrella de American Pie contó que posó para la revista para que el público vea que quedó bien después de su desastrosa cirugía.


La actriz estadounidense Tara Reid estuvo alejada de las cámaras durante varios años debido a una cirugía plástica que terminó dejando su abdomen muy maltratado.

Reid, estrella de la película American Pie, tenía cicatrices en el abdomen y ahora después de arreglar el daño regresa con fuerza para mostrar las curvas que la hicieron famosa. “Me arreglaron y ahora estoy muy bien. Quiero que todo el mundo lo sepa”, contó.

“He estado bien por los últimos cinco años pero la prensa solo muestra fotos antiguas de mi cirugía lo cual es muy injusto, por esa razón decidí posar para Playboy para mostrarle a mis fanáticos que he vuelto y estoy muy bien”, finalizó la actriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario