Es así como un día, el mandatario llegó en compañía de su esposa Violeta Correa hasta la tercera cuadra de Bernardo Alcedo en Lince y ordenó un buffet criollo.
“El señor Belaunde vino varias veces y comió hasta lentejas con asado. Siempre pedía varios platos y picaba un poco de todo”, recuerda doña Teresa.
Alberto Fujimori, hoy sentenciado a 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, no pisó el rincón de Izquierdo pero sí hizo que le cocine un cebiche de lenguado.
“TOLEDO COMÍA ARROZ CON HUEVO”
Antes de que Alejandro Toledo se vaya a Estados Unidos a estudiar economía en la Universidad de San Francisco, iba al primer local de Teresa, ubicado en la avenida Petit Thouars, y comía una sopa de casa como entrada y de segundo, arroz con huevo.
“Esto pasó hace muchísimo tiempo. Recuerdo que se agarraba una mesa para él solo, colocaba todos sus papeles y leía mientras almorzaba. Cuando fue presidente regresó y comió de todo”.
ALAN A TERESA: “SE QUEDARON CHICOS”
Alan García ha sido el último mandatario que visitó el Rincón que no Conoces, lo hizo con la primera dama Pilar Nores y, al igual que Belaunde, ordenó buffet criollo.
Sin embargo, el discípulo de Víctor Raúl Haya de la Torre pidió aparte, y para él solo, un plato de arroz con pato que, según Izquierdo, es su comida favorita.
Cuando el presidente terminó solo tuvo un par de palabras para doña Teresa: “las recomendaciones que me hicieron sobre su comida se quedaron chicas, gracias”.
0 comentarios:
Publicar un comentario