La pareja tendrá a su primer hijo en febrero y eligieron llamarlo Miles, según informó el sitio inglés Daily Mail. "Cuando nos enteramos hicimos lo que cualquier pareja de hombres homosexuales hace cuando está emocionada: nos fuimos de shopping", comentó Thomas, quien también nació mujer con el nombre de Laura.
Mientras Thomas terminó su transformación con una masectomía y una histerotomía el año pasado, Scott pudo llevar adelante el embarazo porque sólo se practicó una masectomía y todavía conserva sus órganos genitales femeninos.
Conforme se acerca la fecha del parto, Scott reconoció que fue difícil encontrar una partera y un médico que quisieran asistirlo en su casa porque "nadie quiere tratar a alguien así", pero la pareja temía revolucionar demasiado el hospital local cuando "un hombre fuera a dar a luz", señalaron.
"No se le debería negar atención médica a ninguna persona embarazada sólo por el hecho de que es hombre", acusó Scott, quien agregó: "Con Thomas a mi lado, todo estará bien".
La pareja aseguró que no teme que en el futuro su hijo pueda ser el blanco de cargadas en el colegio porque su hijo mayor, Greg, ya se enfrentó a esos problemas.
Los Moore indicaron que quieren probar que las familias de padres que cambiaron de sexo "pueden estar llenas de amor, contención y ser sanas".
0 comentarios:
Publicar un comentario