Visiblemente emocionados, los pequeños agradecieron a los fans de su padre y prometieron seguir su legado de paz y amor que el cantante difundía en sus canciones.
Celine Dion, Carrie Underwood, Jennifer Hudson y Smokey Robinson rindieron homenaje a Michael Jackson, dentro de la ceremonia 52 de premios Grammy. Durante la interpretación de "Earth song", uno de los éxito del músico, un video mostraba imágenes de la Tierra y fotografías de Jackson, quien falleció el pasado 25 de junio.
Después del musical, Prince y Paris, hijos del extinto cantante, recibieron un Grammy para reconocer la trayectoria de su padre. "Estamos orgullosos de recibir este premio en nombre de nuestro padre. Queremos darle las gracias a Dios y a nuestros abuelos por su apoyo y darle las gracias a los admiradores de mi padre, que estuvieron siempre", expresó Prince.
"A él (Michael Jackson) le preocupaba el Planeta y la humanidad y a través de sus canciones el mensaje fue simple: Amor. Seguiremos difundiendo el mensaje. Te queremos papá", añadió.
0 comentarios:
Publicar un comentario