Los Peruanos tuvimos el privilegio de ver, escuchar y sentir a Beyoncé (video)

La cantante, seis veces ganadora del Grammy 2010, dejó todo en el coloso de Ate. Demostró, una vez más, que la mezcla de buen pop con ´girl power´ es un ´sabroso´ detonante para el oído y la vista.


Pese a que la artista demoró más de una hora en salir, el público olvidó por completo cuando las luces se apagaron y el resplandor de su imponente figura comenzó a vislumbrarse sobre la tarima: Su primer hit como solista, “Crazy in Love”, fue el inicio de una seguidilla de éxitos, homenajes y complicadas coreografías que trajo la hoy llamada “Sasha Fierce”.

Acompañada de las “Suga Mama”, una impecable banda integrada únicamente por mujeres, Beyoncé continuó con “Naughty Girl”, en la que introdujo a su guitarrista y directora musical, Bibi McGill, quien hace algunos años pasó por Lima como guitarrista de La Ley. Luego siguió su personalísima versión del “Ave María”, con extractos de “Angel” de Sarah Mclachlan.

Tambié dio homenaje al "rey del pop"

“Lima, Perú, gracias por estar conmigo esta noche es la primera vez que me presento aquí, les quiero agradecer por demostrarme mucho amor”, agradeció la vocalista, quien en dos horas de espectáculo lució varios cambios de vestuario y entregó complicadísimos pasos de baile, como los de “Baby Boy”, “To The Left” y “Bootylicious”.

Pero los momentos más especiales del show llegarían al final. Primero con el homenaje Michael Jackson y luego con la difusión de un video donde se mostró toda la vorágine mundial (que incluyó imágenes del propio presidente Barack Obama) de la canción “Single ladies (Put a Ring on It)”, que coronó una noche mágica para los amantes del buen pop y el R&B.

0 comentarios:

Publicar un comentario