Sandwich 4G: un iPhone comestible (video)

Dos amigos, Jakob Hammarback y Jon Wingard, han creado y difundido por Internet su versión del famoso teléfono móvil de Apple hecho de pan, frutas y verduras.


¿Qué sale cuando se mezcla la creatividad, la gastronomía y la tecnología? Pues, Jakob y Jon cocinaron un iPhone comestible al que llamaron iSandwich. Y eso no es todo, hicieron un video en el que paso a paso muestran como construyeron su creación.

Utilizando pan Fazer Ragform, salsa chili de Heinz, mostaza francesa, pepino, piña, plátano, huevos, jamón, aceitunas verdes rellenas, salame, zanahoria, palta, rabanitos, pera, kiwi, lechuga, coco, uva y, por supuesto, una manzana, se puede replicar cada una de las características del ‘smartphone’ de Apple. Todo con la ayuda de un cuchillo muy afilado.

La iniciativa de Hammarback y Wingard no solo ha tenido gran acogida en Internet, sino que también a animado a otras a hacer sus propias reproducciones comestibles de celulares. Por ejemplo, Jonas O hizo su propia interpretación gourmet de un modelo de Sony Ericsson.

Si después de ver el video está pensando que utilizar solo un pedacito de cada ingrediente es un desperdicio, en el blog del iSandwich sus autores recalcan que no desperdiciaron nada ya que después de hacer el tutorial, prepararon y comieron dos grandes y deliciosas iSallads



Fuente: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario