GianMarco insulto a fans durante concierto (video)

Así respondió el popular ´Gasparín´ a un grupo de seguidores que lo pifearon durante una presentación en la ciudad de Los Angeles.
"Yo estoy trabajando con todo el amor del mundo. A la gente que me está escuchando les agradezco mucho por su cariño, los demás pueden irse al carajo", respondió ofuscado el cantautor peruano, Gianmarco, minutos después de recibir pifias de una parte del público que se dio cita a su concierto en Los Ángeles.

"Gasparín", como es llamado cariñosamente por sus admiradores, decidió hacer un alto en su presentación para conversar con su público, pues el lugar al parecer no era el adecuado. Sin embargo, algunas personas en el local, no aceptaron dichas explicaciones y pifiaron al artista, provocando dicha reacción.

A pesar del altercado, Gianmarco pidió disculpas a sus admiradores vía, Facebook.

"Quiero pedir disculpas a los verdaderos fans que acudieron a mi concierto. Es difícil enfrentarse a este tipo de personas, que se burlaron de mi trabajo. Ojalá podamos vernos en otra oportunidad", enfatizó.

Fuente: Rpp

2 comentarios:

Anónimo opinó:

Totalmente de acuerdo contigo GianMarco, que se vayan al C... si no saben respetar a los demàs.

Anónimo opinó:

estoy muy deacuerdo contigo Gianmarco los que no saben aprovechar lo que uno realmente hace con amor siempre se debe de apreciar, todos los peruanos sabemos que tu eres un icono que ha llevado la musica peruana por muchos lugares del mundo y dejando conocer nuestra musica y haz dejado muy arriba al peru

Publicar un comentario