Ránking de los gordos del fútbol (video)

El deporte moderno exige cada vez mejor físico a los profesionales, sin embargo, algunos ‘subiditos’ de peso han sabido destacar.


El fútbol moderno exige a los deportistas un estado físico óptimo si quiere jugar en los mejores equipos del mundo. Sin embargo, en cada época hay profesionales que, pese a estar subidos de peso, se ganan el cariño de los hinchas ya sea por su técnica o por su carisma. Aquí presentamos a los gordos más famosos del fútbol.

El quinto lugar lo ocupa Limberg Gutiérrez es un volante boliviano de 32 años que ha pasado por los cuatro equipos más grandes de su país y por El Nacional de Uruguay. Pesa 83 kilos y mide 1.74 cm., pero su talento es indudable. Participó de la última Copa América que organizó Perú y fue una pesadilla, pero para las picanterías de Arequipa.

El cuarto puesto va para Iván René Valenciano, el delantero colombiano que marcó 245 goles con su selección. Tiene un apetito voraz: cuentan que en una cena durante las Olimpiadas de Barcelona 92 comió 18 presas de pollo. La tercera casilla es para Cristian Fabbiani, el ‘Ogro’ pesa 102 kilos y mide 1.88 cm. En el fútbol no le va muy bien, si embargo, es un maestro con las mujeres.

Ronaldo, uno de los mejores delanteros de la historia, va en el segundo lugar. El ‘Gordo’ viene demostrando que sigue vigente con sus goles en el Corinthians y quiere una oportunidad en la selección de su país. El ganador del ránking es William Foulke, un arquero inglés que medía 2.01 cm. y pesaba 168 kilios. Cuentan que una ocasión rompió el travesaño.

0 comentarios:

Publicar un comentario