Este porcentaje lo sitúa un 5% por debajo del resto de empresas del sector en satisfacción del servicio, según el American Customer Satisfaction Index 2010 (ACSI), realizado en colaboración con ForeSee Results.
De este modo, la satisfacción de los internautas con respecto a Facebook está en niveles similares a los de las líneas aéreas y compañías de cable, sectores tradicionalmente con baja calificación entre sus cientes.
Larry Freed, responsable de la consultora, explicó que Facebook ha tenido un éxito fenomenal, por lo que han sorprendido los resultados de insatisfacción entre los consumidores.
Consideró que los problemas de privacidad y los cambios frecuentes en la web que afectan de forma negativa la experiencia del usuario serían las razones del disgusto.
Ésta es la primera vez que ACSI ha medido los sitios webs de medios sociales, incluyendo por primera vez a Facebook, MySpace, Wikipedia y YouTube. Twitter no fue incluido debido a que un número desproporcionado de los usuarios que acceden a Twitter lo hacen a través de aplicaciones distintas a la web.
Wikipedia tiene un 77% de satisfacción y YouTube 73%. MySpace está por debajo incluso que Facebook, con un 63%.
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