El Francotirador con Larissa Riquelme

Con una cortísima minifalda, la sexy modelo paraguaya Larissa Riquelme irrumpió el set del ‘Francotirador’ y casi dejó boquiabierto a Jaime Bayly, quien confundió a la ‘Novia del Mundial’ con una de las muchas bellas reporteras que fueron enviadas a Sudáfrica para cubrir el Mundial.

En sus primeras declaraciones, la belleza guaraní se manifestó encantada por el recibimiento que tuvo a su llegada en Lima.
“Los peruanos son más cariñosos”, comentó la guapa modelo, quien en la conversación no le rehuyó a las insinuaciones de Jaime Bayly y se mostró muy pícara y coqueta.

La modelo de 25 años dijo que no tiene novio pero después aclaró que sostiene una relación especial “y con privilegios” con un hombre cuya identidad mantuvo en reserva. Luego, habló de sus inicios sexuales y confesó que perdió la virginidad a los 19 años. “Fue una experiencia muy bonita”, aseguró con una sonrisa pícara. “Siempre duelen las cosas, pero está bien”, añadió.

Posteriormente, la “Novia del Mundial”, habló de sus hábitos sexuales y se refirió a esta con una afirmación concluyente: “las paraguayas somos muy fogosas”, dijo categórica.

Jaime Bayly retomó hoy nuevamente su faceta de ‘Niño terrible’, con preguntas pícaras y frases en doble sentido ante las cuales su invitada de lujo ofrecía respuestas atrevidas, todo ello mientras cruzaba las piernas que dejaron ver algo más que sus sensuales muslos.

ADMIRADORA DE CASILLAS
En otro momento de la conversación, la paraguaya se confesó admiradora del astro portugués Cristiano Ronaldo y del arquero de la selección española y campeón del mundo Iker Casillas. Sin embargo, hizo la distinción de que no es lo mismo admirar que gustar, con lo cual dejó en claro su respeto a la relación del futbolista con la periodista Sara Carbonero. Aclaró además que le gustan los hombres solteros.

Hacia el final de la entrevista Larissa Riquelme y Jaime Bayly protagonizaron la escena más caliente de la noche cuando la modelo se le acercó sensualmente al cuelo para olerlo, lo cual fue aprovechado por el pícaro novelista para besarla en la mejilla abrazarla galantemente al tiempo que le agradeció una vez más por su presencia en el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario