Larissa Riquelme sigue causando sensación en Lima y fue el centro de atención del corso por Fiestas Patrias de este año. La modelo paraguaya acaparó todas las miradas a su paso por las calles de Miraflores, mientras desfilaba a bordo del vehículo de la empresa cervecera Brahma.
Como todos los años, el tradicional corso de Wong salió a las calles de Miraflores en vísperas de las celebraciones por Fiestas Patrias.
Unas de las grandes atracciones del tradicional corso organizado por supermercados Wong fue la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien encandiló al público limeño que no dudó en esperarla durante varias horas y soportar el frío limeño.
La popular ‘Novia del Mundial’ apareció subida en el carro alegórico de la cervecera Brahma junto a las no menos cotizadas modelos nacionales Tilsa Lozano y Vanessa Tello, sin duda, la atracción estelar del corso miraflorino.
Cabe indicar que el público presente también disfrutó de coloridos carros alegóricos y de los fuegos artificiales como fin de fiesta del tradicional pasacalle.
0 comentarios:
Publicar un comentario