La cama puede ser el símbolo de la rutina. Pero la imaginación y el placer se abren paso por infinidad de sitios y cualquier rincón insospechado puede convertirse en un magnífico lecho de amor. Así que suéltate, innova, despeja los prejuicios y disfruta.
No es el más cómodo pero es muy útil. Ya sea por el apuro o la imposibilidad de acudir a otro sitio, es uno de los preferidos para un encuentro rápido y lleno de adrenalina. Las lunas empañadas delatan la travesura y eso le da más emoción. Además, permite diferentes sensaciones: no es lo mismo hacerlo en el estacionamiento de un supermercado, frente al mar, al costado de un parque en la noche, en la playa de día o de noche, etc.
- La playa
Uno de los escenarios más románticos. Nada como una playa sin gente para dejarse llevar por la pasión y el amor. Además, la posibilidad de que aparezca alguien hace el encuentro más excitante. Puede ser en la orilla, las rocas, o en el mar.
- El vestidor del gimnasio
Después de ver a la otra persona sudando y haciendo ejercicios, nada mejor que un encuentro detrás de la sala de máquinas, al costado de las duchas.
- La puerta de la casa, de madrugada
Tras una noche de juerga y seducción, el regreso a la casa no tiene que desviarse necesariamente a un hotel. La puerta trasera -y hasta el jardín- pueden ser el mejor colchón luego de un largo beso de despedida. Es de madrugada, hay serenazgo, nadie está atento, hay que aprovecharlo.
- El comedor y la cocina
No solo ayudan a salir de la rutina a una pareja, tienen lo necesario para probar distintas cosas y texturas. Imagina todo lo que podrías hacer en la mesa, los juegos que podrías inventar con las frutas, etc.
- El cine
Tampoco es uno de los más cómodos y no es muy limpio. Pero la oscuridad y el hecho de tener gente alrededor pendiente de la película han llevado a muchas parejas jóvenes a intentar más de un beso apasionado. Si el público no se inmuta, siguen adelante.
- El jacuzzi
Uno de los lugares más lindos y relajantes para el amor. Nada mejor para retomar la pasión perdida con la pareja, regalarse ambos un momento sin preocupaciones, pendientes solo de darse placer mutuamente y quedarse ahí hasta terminar.
- La banca del parque
Los lugares públicos siempre generan más adrenalina. Sin niños alrededor, de noche, una solitaria banca del parque puede ser muy excitante. Las cosas son más fáciles sobre todo si ella está con falda.
- El balcón y las escaleras
Estos lugares de la casa y los edificios también son precisos para innovar y para que los más jóvenes aprovechen cuando no hay nadie en casa. El balcón al atardecer suele ser un lugar ideal para dos personas felices de proclamar su amor a los cuatro vientos. El descanso de una escalera parece perfecto para un encuentro clandestino.
- El baño del trabajo
Peligroso, inusual, desesperado. Si el jefe no está, y todos están en reunión, puede ser ideal para un amor de oficina. El problema es que puedes perder tu chamba, pero si quieres correr ese riesgo por placer, bienvenido.
0 comentarios:
Publicar un comentario