Este nuevo sistema agrupa los resultados por lugares específicos para que los usuarios puedan compararlos más fácilmente y decidir aquel lugar al que quieren ir.
Por ejemplo, imaginemos que el usuario está realizando una búsqueda de bares de tapas en Barcelona, el nuevo resultado de Búsqueda de lugares mostrará directamente un mapa con los negocios relacionados con dicha temática, de manera que el usuario pueda localizar el que más le interesa.
Los resultados nuevos se señalan con marcadores rojos, y cada uno se refiere a un único negocio con información relevante y enlaces procedentes de la web. Los resultados mostrarán también si, por ejemplo, el negocio tiene música en vivo y además permitirán acceder a los enlaces de otros sitios para leer comentarios sobre el establecimiento.
Anteriormente, con la misma búsqueda hubiéramos obtenido la información sobre un negocio en distintas partes de la página de resultados. Ahora, la información se agrupa para más comodidad del usuario y para facilitar su visualización y comparación.
Los resultados de la 'Búsqueda de lugares' aparecen automáticamente en Google cuando se detecta que se está buscando información local pero además, aparece un nuevo enlace, "Lugares", en la parte izquierda de la página de resultados de búsqueda, para que se pueda acceder a este tipo de resultados en cualquier momento
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