Confesiones de amor Desde que empezó la teleserie, el amor que “Grace” (Mayra Couto) siente por “Nicolás” (Andrés Wiese) ha sido un sentimiento que ella ha mantenido oculto. A mediados de esta temporada, se animó a decírselo oficialmente a toda su familia y, en los últimos capítulos, se mostró dispuesta a vencer su miedo y contárselo al propio “Nicolás”. No sería de extrañar que uno de los ases bajo la manga de los libretistas de Al fondo hay sitio sea el inicio de la relación de esta dupla tan aclamada en las redes sociales.
Donde hubo fuego… Pero esta pareja no es la única que se ha insinuado para el desenlace del programa, pues “Fernanda” (Nataniel Sánchez) y “Joel” (Erick Elera), quienes se separaron a mediados de temporada, se están acercando poco a poco. Por lo pronto, “Mike” (Joaquín de Orbegoso), el causante de la ruptura, ya se despidió del seriado y “Andrea” (Natalia Salas), la actual novia de “Joel”, podría hacer lo mismo para darle paso al renacer del romance entre “Joel” y “Fernanda”.
Bodas de suspenso Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de esta final se podría producir en alguna de las dos bodas que ya se han anunciado: la de “Charito” (Mónica Sánchez) con “Raúl” (Christian Thorsen) y la de “Isabela” (Karina Calmet) con “Leonardo” (Marco Zunino). Basta con traer a la memoria el final de la primera temporada de Al fondo hay sitio en donde la frustrada boda de “Tito” (Laszlo Kovacs) y “Liliana” (Pierina Carcelén) se convirtió en uno de los desenlaces más comentados. En el caso de “Raúl” y “Charo”, la oposición de las familias de ambos y la inseguridad de Raúl podrían anunciar una ceremonia llena de trabas y lo mismo en la boda de “Isabela”, cuyo prometido, “Leonardo”, tiene un secreto que le impide casarse.
Misterio sin resolver Y ya que hablamos del secreto de “Leonardo” este podría ser resuelto en el desenlace de la temporada. Desde su ingreso a “Las Lomas”, este personaje mantuvo ocultas muchas cosas sobre su vida. Su extraño interés por mantener vigilado a “Peter” (Adolfo Chuiman) y sus desesperados intentos por ingresar a trabajar a la empresa de los “Maldini” parecen indicar que este “chico bueno” finalmente mostrará su verdadero rostro.
El regreso de “La mirada de tiburón” Pero la villana que definitivamente quiere tener un regreso triunfal es “Claudia” (Uchi Boza). La llamada “Mirada de tiburón” ya logró desestabilizar a los “Maldini” al volver a enamorar a “Mike” y sus acercamientos telefónicos a “Miguel Ignacio” (Sergio Galliani) parecen confirmar que habrá una sorpresa con ella en el último capítulo.
0 comentarios:
Publicar un comentario