La dispensadora, desarrollada por JR East Water Business Co, una filial de la firma JR East Co, usa grandes paneles con pantallas digitales y sensores que permiten a la máquina determinar las características de un posible cliente.
La sugerencia aparecerá entonces como una serie de bebidas específicas. Los productos recomendados también pueden cambiar dependiendo de la temperatura ambiental y el momento del día.
“Si el cliente es un hombre, es muy posible que la máquina le recomiende un café, dado que los hombres tienden a preferirlos. Si el cliente tiene unos 50 años, sin embargo, aquella recomendación podría variar a un té verde”, dijo una portavoz de la compañía.
Una mujer de unos 20 años recibiría sugerencias de beber un té o un producto levemente azucarado, dado que la investigación de mercado demuestra que estas son sus preferencias.
“Pensamos que sería mucho más divertido para los clientes tener este tipo de interacción con nuestras máquinas, lo que mejoraría toda la experiencia de compra”, agregó la portavoz.
0 comentarios:
Publicar un comentario