En las imagenes podrán apreciar a un chofer de taxi que tranquilamente y sin importarle donde esta, se pone a preparar el cigarro con pasta básica de cocaína, producto que se vende en los alrededores del lugar donde sorprendimos al taxista, y donde también se pudo filmar el numero de placa del vehículo, el cual esperemos que alguna autoridad pueda tomar cartas en el asunto y asumir su responsabilidad.
Cabe mencionar que las autoridades hacen poco o nada por evitar estos hechos que son cometidos todos los día por drogadictos de la zona, y se es sabido cuales son los lugares donde se expende la ilegal mercadaderia.
Algunos de los sitios donde se comercializa serian los jirones Moquegua cuadras 36 y 38, a la altura de la cuadra 38 de la avenida Perú, los cruces de la avenida 12 de Octubre con Arequipa, Moquegua, Cuzco, y Puno.
Otro lugar que es sumamente peligroso por el expendio de droga es el cruce de la avenida Huaraz y Moquegua, donde a diario y a cualquier hora del Día se vende este producto y por las noches se convierte en tierra de nadie por la cantidad de pandilleros que se reunen a consumir su ilegal droga, produciéndose luego grandes grescas, estando a escasas 2 cuadras de un Colegio Nacional.
Hasta ahora no se entiende por que las autoridades no hacen nada al respecto y es que el Alcalde Freddy Ternero ya va en su segundo periodo y no se ha visto trabajo alguno para intentar siquiera erradicar este flagelo que afecta el distrito hace ya varios años.
0 comentarios:
Publicar un comentario