Michael Phelps admite que bebió alcohol antes de chocar su auto


Phelps sufrió un accidente en su auto el pasado jueves y ahora tendrá que ir a la corte para explicar por qué usaba una licencia de conducir caducada.
Según informó la revista People, el nadador olímpico Michael Phelps, que el jueves pasado protagonizó un accidente de tránsito, admitió ante la policía de su país que, una hora y 15 minutos antes de sufrir el incidente, bebió alcohol. Sin embargo, la Policía descarta que la bebida etílica haya sido la razón del infortunio.

El jueves pasado, Phelps estaba manejando su auto Cadillac y colisionó con un Honda Accord que era conducido por una mujer. El atleta no mostró signos síntomas de estar bebido y los efectivos policiales dieron fe de ello. "No hay alcohol ni drogas de por medio. Es solo un accidente automovilístico", dijeron fuentes policiales.

La conductora del Honda fue hallada responsable del suceso y fue citada por las autoridades para ser amonestada por pasarse una luz roja.

En tanto, el "Tiburón de Baltimore" también ha sido citado por manejar con una licencia de conducir inválida. Según las averiguaciones de la policía, Phelps presentó una licencia que aparentemente estaba caducada.

De este modo, Michael Phelps, de 24 años de edad, tendrá que presentarse ante la corte para aclarar el inconveniente que se ha presentado con su licencia de manejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario