Sofía Franco se destapó para Enemigos íntimos (video)


La conductora del bloque de espectáculos del noticiero “A primera hora” brindó una entrevista en una bañera y durante una sesión de masajes.

La rubia y espigada Sofía Franco se dejó ver como en pocas ocasiones: muy ligera de ropas y conversando animadamente ante las cámaras de televisión mientras se relajaba en una bañera llena de burbujas y hasta recibiendo masajes con el dorso completamente descubierto.

La conductora del bloque de espectáculos del noticiero “A primera hora” (Frecuencia Latina) se destapó de esta manera para el programa Enemigos íntimos, en el cual aseguró que se encuentra muy concentrada en su trabajo y que por ahora no tiene tiempo para el amor.

Sofía Franco habló por primera vez en mucho tiempo de su comentada ruptura con el futbolista Marco di Giuseppe, Bica, cuya boda fue cancelada a escasos días del matrimonio.

La guapa presentadora de TV aseguró que en aquel momento sintió que era muy joven para casarse y por eso decidió no seguir con sus planes iniciales. Confesó además que se sintió muy abrumada por la gente que no estaba de acuerdo con la boda y le aconsejaba no contraer nupcias. Respecto a la relación actual con el brasileño, aseguró que él “se quedó muy resentido”.

En una entrevista concedida el año pasado al suplemento DT, Bica afirmó que no ha vuelto a hablar con Sofía Franco desde la ruptura y aseguró que no se casaron “porque los dos nos desanimamos”.

LOS GUSTOS DE SOFÍA
Respecto a su tipo de hombre, la carismática Sofía aseguró que le gustan más altos que ella (mide 1,75 m) y que sean deportistas. “No necesariamente futbolistas, sino aquellos que practiquen deporte, porque es sinónimo de salud”, aclaró.

Y con relación a los “coqueteos” mañaneros con Aldo Mariátegui, coconductor del noticiero de Frecuencia Latina, Sofía aseguró que ello forma “parte del show” y que sabe perfectamente que el periodista es casado y lo respeta mucho.

Al final de la emisión del informe, Sofía Franco se mostró sorprendida porque las cámaras registraron parte de su busto mientras declaraba durante la sesión de masajes.





0 comentarios:

Publicar un comentario