El Real Madrid golea en la Champions (video)


El Real Madrid se impuso al Marsella por 3-0 este miércoles, en partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa de fútbol disputado en el estadio Santiago Bernabéu, colocándose líder del Grupo C, con 6 puntos.
El club “blanco” resolvió el encuentro en los primeros quince minutos de la segunda mitad, en los que llegaron los tres goles del equipo madrileño, obra del portugués Cristiano Ronaldo, en el minuto 58 y en el 64, y del brasileño Kaká, que transformó en el 61 un penal cometido sobre el astro luso.
En la jugada del primer tanto, Ronaldo batió al portero visitante, el francés Steve Mandanda, después de tirar un desmarque que supo ver su compatriota Pepe, quien le dió una asistencia gracias a un balón largo que sobrevoló la zona central del terreno de juego.
Poco después, Souleymane Diawara derribó en el área al delantero* portugués con una dura entrada que le costaría la expulsión, al recibir su segunda tarjeta amarilla, y un penal en contra de su equipo que transformó el brasileño Kaká.
Apenas tres minutos más tarde, una triangulación perfecta entre Kaká, Benzema y Ronaldo terminó con una asistencia del francés al luso, que no perdonó encontrándose solo ante Mandanda.
Sin embargo, la gran “pegada” del Real Madrid acabaría decidiendo el partido en la segunda mitad, en la que el club madrileño se aupó con tres goles a la posición de líder del Grupo C, luego de la derrota sorpresiva 1-0 del Milan en San Siro frente al modesto FC Zúrich

0 comentarios:

Publicar un comentario