En la entrevista, Janet recuerda la última vez que habló con su hermano en persona (en mayo del presente año, solo días antes de su cumpleaños número 43).
"Fue un día muy divertido. Los días siguientes siempre nos llamábamos para recordar qué divertido fue estar juntos", afirma la cantante.
Janet, quien se encontraba grabando escenas para el filme "Why Did I Get Married Too", en Atlanta, cuando se enteró de la repentina noticia sobre su hermano, recordó que (desde su muerte) el momento más emocional para ella sucedió cuando la hija de Michael, Paris, habló sobre su padre, durante el tributo ofrecido en el Staples Center.
"Me sentí muy orgullosa. La gente me dice que el hecho de que la hija de Michael hablara, les dio a todos una sensación de cómo era verdaderamente como padre, en sus propias palabras. Paris es increíblemente inteligente, todos sus hijos lo son", afirmó.
Entre otros detalles, Janet contó que se ha sumergido completamente en su trabajo para no pensar tanto en su dolor, y afirma que la unidad de su familia es el factor más importante para superar su terrible pérdida.
Su propio homenaje
Por otro lado, Janet Jackson confirmó su participación en la premiación de los MTV Video Music Awards, donde realizará su propio homenaje a su hermano, al inicio de la noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario