La 'Kournikova japonesa' aloca a todos en Barcelona

Miwa Asao es un reclamo mediático en Japón y, también, una de las grandes protagonistas de la quinta jornada del Hyundai Open Barcelona que se celebra en la Font Màgica de Montjuïc.

Jugadora de la Copa del Mundo es una auténtica ídolo en su tierra, donde su rostro monopoliza revistas, vallas publicitarias, anuncios y programas de televisión y la convierten en una auténtica Anna Kournikova asiática.

Asao, de tan solo 23 años, mide 1.72 metros, y su mejor resultado en el Circuito Mundial ha sido una decimoséptima posición. Su presentación en la pista 3 provocó que la pista estuviese repleta de espectadores, principalmente nipones, que presenciaban el encuentro con mucho entusiasmo.

Junto a su pareja, Takemi Nishibori, salieron derrotadas, ante a las francesas Laura Longuet y Tatiana Barrera, aunque esto no impidió a la jugadora atender a sus incondicionales fans. Tras el partido, pasó una hora posando y firmando autógrafos.

Asao, que está luchando para conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aseguró estar ''encantada'' en su segunda visita a Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario