Pamela Anderson desnuda a pasajeros en polémico comercial de PETA (video)

La sensual actriz Pamela Anderson protagoniza el nuevo comercial de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), el cual ha sido vetado por la cadena CNN por tener imágenes subidas de tono.

“La crueldad no vuela” es el mensaje del spot, en el que Anderson encarna a una guardia de seguridad de un aeropuerto, que desnuda a sus pasajeros al quitarles todas las prendas de cuero, pieles y materiales provenientes de animales.

CNN aseguró que las imágenes eran demasiado “fuertes” y “subidas de tono” para emitirlas en el circuito de televisión del aeropuerto.

“CNN no lo presentará, pero voy a llamar a Richard Branson de Virgin Airlines quien siempre tiene sus pantalones alrededor de sus tobillos. Estoy segura que él estará feliz de presentarlo en sus vuelos. Creo que la controversia es por la pareja con sus nalgas descubiertas”, aseguró Anderson, quien alegó que quiso llegar al público de una forma alegre con este aviso.

“Quise hacer algo ameno y glamoroso, llamar la atención sobre ese horrible negocio de una forma divertida. Creo que es la única manera en que la gente digiere este tipo de información”, agregó.

Esta publicidad se presentará en los tres aeropuertos de Nueva York y su difusión coincidirá con la semana de la moda en dicha ciudad.

Otras iniciativas del grupo han utilizado ideas parecidas, como la campaña que mantuvo por largo tiempo cuyo mensaje era “Prefiero andar desnudo a llevar pieles.”

0 comentarios:

Publicar un comentario