Laura Bozzo se enfurece luego que Cristian Zuárez palmeó a Gisela Valcárcel



Luego de que Cristian Zuárez tocara el derriere de Gisela Valcárcel en "El Show  de los Sueños", el argentino contó que su todavía novia Laura Bozzo está muy molesta.  Desde México, país donde radica, Laura no dejó manifestar su incomodidad por la actitud del argentino en el último reality.
"Él es una persona totalmente libre y el día que encuentre a alguien que realmente le guste, puede salir con cualquiera. Yo  estoy dedicada a mi trabajo. Si encuentra a alguien que le guste más que yo, es libre, y le desearé la mejor de las suertes. Si de repente le parece linda Gisela, adelante", indicó al diario El Trome.
Aunque la autodenominada "abogada de los pobres" aseguró que siguen juntos, dijo que su novio quiere salir con la conductora de "El Show de los Sueños" lo puede hacer "y que luego decida y compare".
"Seguimos juntos. Ahora lo que pasó en "El show", si le agarró la cadera, qué lindo, pero no me interesa para nada. Si tiene la oportunidad de salir con Gisela, o con quien sea, que salga, que compare y decida", señaló mortificada.
Finalmente, Laura Bozzo confesó que una relación de lejos es una relación complicada y por eso le dirá a Cristian que decida si quiere irse con ella  México, de lo contrario, la relación terminaría.
"Una relación de lejos, es una relación estúpida. Yo viajo a Perú en una semana y él decidirá si se viene conmigo a México o se queda y hace su vida. Si quiere venirse conmigo, bien y si no, que le vaya bien. Yo me estoy matando trabajando, no salgo a ninguna parte y nunca he dado que hablar",  aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario