Robert Pattinson y su torso desnudo en Luna Nueva (video)


Encarnando a Edward Cullen, y de la mano de su amada Bella (Kristen Stewart), el actor inglés tiene su primera interacción con la actriz, Dakota Fanning (Jane).

A pocos momentos del estreno mundial de Luna Nueva, en Los Angeles, la animadora de televisión, Ellen DeGeneres sorprendió a sus televidentes al mostrar un nuevo clip de la esperada película, en el que Robert Pattinson muestra su torso desnudo.

Encarnando a Edward Cullen, y de la mano de su amada Bella (Kristen Stewart), el actor inglés tiene su primera interacción con la actriz, Dakota Fanning (Jane), quien, en esta película, estrena su personaje en la popular saga de vampiros.

Vale recalcar que, anoche, la continuación de Crepúsculo fue estrenada en Los Angeles, con la participación de sus tres protagonistas, incluyendo a Taylor Lautner.

Como se recuerda, durante los últimos días, los actores y el director del filme, Chris Weitz, han estado recorriendo diferentes países del mundo, como México, Brasil, Japón, e Inglaterra, promocionando Luna Nueva.



0 comentarios:

Publicar un comentario