Los Rolling Stones: la banda más cara


El éxito y el dinero siguen siendo una constante en la vida de los Rolling Stones. La banda británica se jacta de ser una de las que más dinero recauda a nivel mundial con sus impresionantes conciertos masivos, pero también es el grupo que más alto se cotiza en el rentable negocio de los espectáculos privados.
Según una encuesta elaborada por el canal de televisión Living TV, la banda liderada por el incansable Mick Jagger encabeza el ranking de artistas que más cobran para participar en un evento particular –como casamientos, aniversarios o cumpleaños– con la friolera cifra de 8 millones de dólares.
El segundo artista que figura en la lista es el también británico Elton John, quien cobra más de 3 millones de dólares por interpretar sus principales éxitos, como Little Jeannie o Candle in the Wind, en una fiesta familiar o empresarial.
La primera mujer del ranking se encuentra en el tercer lugar, y es nada menos que la cantante australiana Kylie Minogue, quien cobra un poco más de 2.8 millones de dólares.
La intérprete estadounidense Christina Aguilera ocupa el cuarto puesto, con una cotización que supera los 2.5 millones de dólares.
El quinto lugar es para el cantante, compositor y productor británico George Michael, quien pide más de 2 millones de dólares por actuar en una reunión íntima.
La controvertida intérprete Amy Winehouse se ubica en el sexto lugar al cobrar la suma de un millón y medio de dólares por cada presentación, al igual que el ex beatle Paul McCartney, Leona Lewis o la exuberante cantante y actriz Jennifer López, cuya presencia en shows privados es bastante requerida.
En el último lugar del ranking se sitúa Barry Manilow, quien cobra un millón de dólares por actuación.
MÁS “BARATITOS’. Una alternativa un poco más económica para aquel que quiere tener a un artista exclusivo en su casa o en su ceremonia íntima sería optar por estrellas de la música que se encuentran en pleno ascenso.
En ese rubro se encuentran la polémica cantante estadounidense Lady Gaga y su compatriota Katy Perry, quienes, según Living TV, cobran tan solo 86,000 dólares para ofrecer un espectáculo privado, el mismo que duraría menos de una hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario