Belleza, potencia vocal, clásicos de todos los tiempos, baile y carisma, conformaron la mezcla con la cual el grupo australiano The Ten Tenors encandiló a cientos de limeños que se congregaron en Jockey Club para presenciar el espectáculo de opera, rock y pop.
Los guapos cantantes aparecieron en el escenario pasadas las 9:00 p.m., abriendo el espectáculo con la aria de "Figaro", del clásico de la opera mundial "El Barbero de Sevilla".
"Buenas noches Lima (ÂÂÂ…) es un gran placer compartir esta noche en este maravilloso país", fue el saludo de bienvenida al concierto dado por uno de los galantes intérpretes, quien acto seguido dio unas "reglas" para la noche como "hacer palmas, gritar y hacer ruido lo más fuerte que puedan", además de beber mucho vino y cerveza.
"Nos han dicho que los peruanos como los australianos son más alegres cuando beben una copita de más", bromeó el tenor en un escueto castellano.
Los diez tenores interpretaron hits como "Bésame mucho", "Earth Angel" de The Penguins, "Stand by me", "Great balls of fire" de Jerry Lee Lewis, entre muchos otros temas que hicieron gritar especialmente a las mujeres del público.
Al evento asistieron figuras de la política y el espectáculo local como el presidente del Congreso, Luis Alva Castro, el empresario Raúl Diez Canseco, el conductor Raúl Romero y la modelo Carla Casós, entre muchos otros.
Con su show de nivel internacional, The Ten Tenors deja preparada Lima para el concierto del poderoso tenor español Plácido Domingo y la agrupación Il Divo, quienes se presentarán en la capital.
0 comentarios:
Publicar un comentario