Bebida que reduce el alcohol en la sangre

Una bebida que, según sus fabricantes, reduce la tasa de alcohol en la sangre y que se venderá a partir del viernes en Francia, ha generado expectativas entre los jóvenes y temores entre los responsables de la lucha contra el alcoholismo.


La bebida de la marca Outox, que se venderá en latas de metal de color naranja y de 25 cl, será comercializada por Outox Francia, filial de Outox International.

“Esta bebida gaseosa acelera de manera importante la reducción de la tasa del alcohol en la sangre y permite a las personas recuperar más rápidamente un estado normal”, afirma la invitación a la conferencia de prensa de lanzamiento del producto.

Una portavoz de Outox Francia dijo que están negociando con las autoridades la posibilidad de que esta bebida sea vendida en supermercados, bares, restaurantes y también en “distribuidores automáticos, en facultades y discotecas”.

A los responsables de la lucha contra el alcoholismo les preocupa la llegada de productos como este al mercado, sobre todo, entre los jóvenes, pues temen que los incite a beber más.

Security Feel Better, que también era promocionada como reductora de alcohol en la sangre, fue prohibida en Francia en el 2006.

0 comentarios:

Publicar un comentario