El sitio web de microblogging Twitter se ha convertido en la pesadilla del comisionado de la NBA, David Stern, que planea una serie de restricciones para los jugadores que sean fanáticos de la red social.
Los basquetbolistas Chris Bosh y Charlie Villanueva se retaron para ver cuál de los dos conseguía tener más seguidores, TJ Ford pidió el teléfono a sus ‘followers’ y llamó a cada uno de ellos, otros como DaJuan Summers prefieren interactuar con actrices porno, incluso algunos revelan facetas de su vida íntima, según informó Marca .
Sin embargo, lo que más le molesta a la NBA es cuando sus jugadores se ponen a mandar mensajes en el descanso de un partido como Charlie Villanueva, Shaquille O’Neal y Kobe Bryant por lo que ya están planeando una serie de restricciones para que los basquetbolistas dejen de mandar mensajes, al menos, durante los encuentros.
“No queremos que la cultura popular interfiera en lo que nos ha traído hasta aquí, que es el juego. Tenemos que mostrar que respetamos al juego”, aseguró Stern, que anunció que regulará las prácticas.
“Estamos estudiando desarrollar una política en la que las restricciones no interfieran en el diálogo de los jugadores con los fans por medio de las redes sociales. Prohibiremos, eso sí, que se haga “en horas de negocio”: cerca de los partidos, entrenamientos, eventos del equipo…”, agregó el comisionado de la NBA.
Hace unas semanas, la Liga de Fútbol Americano prohibió a jugadores, trabajadores y entrenadores usar las redes sociales 90 minutos antes de los partidos y durante los mismo, así como otras restricciones. Los árbitros tienen totalmente prohibida su interacción en cualquier red social.
0 comentarios:
Publicar un comentario