Una lesión deja a Guerrero fuera de las canchas el resto del año

La lesión de Paolo Guerrero fue más grave de lo esperado y no podrá jugar en los próximos cuatro meses, debido a la rotura de los ligamentos cruzados anterior y posterior de la rodilla izquierda.

El ‘Depredador’ sufrió la lesión ayer, en los primeros minutos del partido ante Venezuela, en el que la blanquirroja cayó por 1-3.

“A las dos de la madrugada (hora venezolana), el médico salió de la clínica donde se le hacía un chequeo médico a Paolo y declaró que el peruano se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda”, precisa depor.pe.

Asimismo, añade que “el cuerpo médico también manifestó que Guerrero necesita una operación y que se coordinará con el club alemán dónde se realizará”.

PREOCUPACIÓN. Pese a no haber un comunicado oficial, diversos medios alemanes publicaron este jueves que se trataría de un problema de ligamentos.

Bruno Labbadia, técnico del Hamburgo, se enteró vía fax y de inmediato mostró su preocupación por su delantero. “Los resultados iniciales sugieren que ha sufrido una rotura de ligamento cruzado”, dijo.

La página web del equipo alemán manifestó que se espera el regreso del atacante a Alemania para el viernes, luego de una inspección final.

Ni bien llegue a Alemania, Guerrero será sometido a nuevos exámenes para conocer la gravedad de la lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario