Nace bebé rubio de padres negros

Ninguno de los padres tiene antecedentes familiares de raza mixta. SBen Ihegboro, de 44 años, se sorprendió cuando la vió por primera vez aunque su primera pregunta fue "¿Qué la cubre?". En un primer momento pensaron que se trataba de un bebé albino, no obstante al instante los médicos aclararon "no es un bebé albino -como alguna vez se ha visto en Nigeria-, es un bebé blanco saludable". 

Claro que, la primera duda o el primer comentario que surgirá a cualquiera que lea esta noticia será: ¿Quién será el padre o la madre? Según informa 'The Sun', Ben respondió a esta cuestión "Por supuesto es mía. Mi mujer es fiel y yo soy fiel".

Por tanto toca buscar la explicación genética. El progresor Bryan Sykes explica que "en los seres humanos de raza mixta, la variante más ligera de tono de la piel puede salir en un niño a veces y sorprendentemente en tonos diferentes al tono de piel de los padres". Eso sí, añade que "el pelo es muy poco habitual porque incluso en niños rubios no tienen este color al nacer". 

La madre, Ángela, sentencia: "El color no tiene importancia, es un bebé milagro pero aún así, ¿qué diablos pasó aquí?"

1 comentarios:

Anónimo opinó:

Asi es, y como se puede percatar, el niño tiene la nariz de la madre y los ojos del padre, no creo q haiga ninguna putaria de los padre, pero si, jaja, muy curioso, realmente interessante! Gracias Rincon Peruano!!!

Publicar un comentario