Barristas de Universitario asesinan a mujer, tras empujarla y caer de cabeza


Un grupo de sujetos que llevaban camisetas del equipo de Universitario de Deportes, actuaron con violencia y crueldad contra una joven contadora quien falleció ayer, tras ser arrojada desde una coaster en plena marcha, en la avenida Javier Prado en La Molina.


La víctima fue identificada como María Paola Vargas Ortíz (24) quien cayó de cabeza sobre la pista, a la altura del Jockey Plaza, en un intento por escapar de los facinerosos que la amenazaban con robarle sus pertenencias dentro del vehículo.

Ella fue trasladada, de inmediato, a una clínica inconsciente debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza, sin embargo debido a la gravedad de la lesión fue conducida al hospital Guillermo Almenara, donde luego de una penosa agonía, falleció el día de ayer.

La muchacha, quien laboraba en la AFP Integra, había aprovechado su día de descanso para asistir a la parrillada de una amiga, sin imaginar que la muerte la acechaba.

La ambulante Genoveva Calderón contó a la PNP que la joven se asustó con el grupo de barristas que iba al interior de la coaster, que hablaba palabras soeces y amenazaba a los pasajeros, tras asistir al partido U-Melgar.

Ella quiso escapar y ellos al darse cuenta la empujaron sin compasión, reveló.
La policía realiza las indagaciones para ubicar y capturar a los implicados en el crimen.

1 comentarios:

Roberto opinó:

No es novedad, toda la vida las gallinas han sido unas malditas y así dicen ser los mejores del Perú, que lástima que una vida se haya truncado por estos malditos, a la cárcel deberían ir de por vida

Publicar un comentario