Entre lágrimas Susy Díaz ruega a Florcita ser madre responsable (video)


La ex vedette Susy Díaz mostró, ayer, su lado más humano; ella haciendo caso a su presentimiento de madre, cree que su hija Florcita sí está embarazada;aunque el novio de su hija, Néstor Villanueva negó tajantemente la versión. Susy Días con lágrimas en los ojos, rogó que la pareja practiquen la paternidad responsable y no piensen en el aborto.


"Qué van a poder mantener a un hijo, si se van de viaje hasta Arequipa y dejan las plantas sin regar y a mis perritos sin comida", sostuvo Susy que se presentó en 'Amor, amor, amor' junto a su bruja Vivian.

Susy Díaz se sintió traicionada y dijo: "Me duele que hace unos meses Néstor me haya impedido ver a mi hija cuando la iban a operar. No puedo decir de qué por respeto a ella; pero le dijo a Vivian que no me dijera nada", confesó sollozando.

"Tú dijiste en Arequipa, en el programa de Anelhí, que mi hija estaba en 'bolivia' como lo señala el Ajá. Además, Vivian también visionó que sería abuela. Yo les pido que sean responsables, que no estén abortando. Un hijo es una bendición", rogó con voz entrecortada.

Susy y bruja lo maletearon. "El señor Polo Campos y uno de los hermanos de Flor sabían de la operación. Si no le dije a la señora sobre lo que pasó con su hija fue porque el médico le recomendó tranquilidad; pero cuando la fue a visitar lo primero que hizo fue hablarle mal de mí.

Le dijo que estaba trampeando con una bailarina del programa de Gisela Valcárcel. Pero Marita Cabanillas, que tiene su escuela de canto, me vio ahí", precisó.

No está embarazada. "Ustedes son periodistas y averigüen. Si dije eso fue porque estoy harto de lo que dice esa bruja (Vivian).

Les aseguro que Flor no está embarazada". Con esto, el chicherito deja en claro que no se convertirán en padres; aunque la novia no dice esta boca es mía y eso acrecienta las dudas del embarazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario