Claudio Pizarro destaca en la oncena ideal de la Bundesliga (video)


El ´Bombardero de los Andes´ fue escogido por tercera semana consecutiva dentro de la oncena ideal del torneo alemán.

El delantero peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen alemán, fue escogido hoy dentro de la oncena ideal de la fecha de la Bundesliga alemana. Esta es la tercera vez consecutiva en la que el ariete nacional logra aparecer en esta distinción.

El "Bombardero de los Andes" colaboró el sábado pasado anotando un gol en el triunfo (2-0) de su equipo sobre el Hoffenheim. La página oficial de la Bundesliga ha alabado el trabajo de nuestro compatriota, quien está a diez goles de convertirse en el máximo artillero extranjero de la historia del fútbol alemán.



La oncena ideal está compuesta por los siguientes jugadores: Tim Wiese (Werder Bremen); Rafinha (Schalke), Sami Hyypia (Bayer Leverkusen), Per Mertesacker (Werder Bremen), Philipp Lahm (bayern Múnich); Thomas Müller (Bayern Múnich), Ivan Rakitic (Schalke), Ze Roberto (Hamburgo), Mesut Ozil (Werder Bremen); Albert Bunjaku (Colonia) y Claudio Pizarro (Werder Bremen).

Tras nueve fechas jugadas, el Werder Bremen se ubica en el cuarto puesto con 18 puntos, por detrás del Schalke 04 (19 unidades). Bayer Leverkusen y Hamburgo, ambos con 21 puntos lideran el campeonato.


0 comentarios:

Publicar un comentario