Francesca Piccinini: En el voleibol italiano hay muchos homosexuales


La deportista italiana aseguró que en la disciplina que practica existe mucha homosexualidad y confesó que fue seducida por una compañera.



Francesa Piccinini es una de las voleibolistas mas importantes y populares de Italia. La máxima anotadora del Foppapedretti Bergamo no se cayó nada y en una amplia entrevista reveló que en la disciplina que practica hay mucha homosexualidad y que en alguna oportunidad una de sus compañeras intentó seducirla.

Piccinini, tres veces olímpica con Italia y campeona del Mundo en el 2002, también habló de su vida privada. "Alguna vez hice el amor en el ascensor y acepté vestirme como mi pareja me lo pidió, con rodilleras, short y camiseta", aseguró la jugadora al diario La Gazzetta dello Sport.

La bella voleibolista se atrevió a develar aquel secreto del que nadie se atrevió a hablar antes. "En el voleibol existe la homosexualidad y conozco compañeras homosexuales, incluso alguna ha intentado algo conmigo".

Sobre si hay doping o no en el volebiol fue contundente: "No".

No cabe duda, que la controvertida Francesa Piccinini, a quien se le vinculó con el popular cantante italiano Omar Pedrini, ha remecido el mundo del voleibol al brindar tremendas afirmaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario