El seleccionado se hospedará en el Hotel InterContinental de la ciudad porteña y, tras un descanso para los jugadores, entrenará en un estadio por definir a las 7:35 p.m. (5:35, hora peruana).
Perú, ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 con 10 puntos, enfrentará a Argentina, en el quinto puesto de la clasificación con 22 unidades, el sábado a las 7:00 p.m. (5:00 p.m., hora peruana).
Este choque es trascendental para las aspiraciones de clasificación de Argentina , que se encuentra en la zona de repechaje y aspira a ganar sus próximos dos partidos para entrar en la zona de clasificación directa.
El equipo de Del Solar acusa dos posibles bajas. La rodilla derecha de Roberto Palacios se resintió el miércoles de un esguince, mientras que Henry Quinteros sufrió una contractura que ponen en entredicho su participación.
El equipo peruano tomará el vuelo de regreso al Perú el domingo a las 8:45 a.m. (6:45 a.m., hora de Lima) y llegará cinco horas después.
Al día siguiente se reiniciarán las prácticas con miras al partido del miércoles ante Bolivia, con el que Perú cierra su participación en esta justa premundialista.
0 comentarios:
Publicar un comentario