Conocido como “El poeta de la salsa”, el cantautor expresó su alegría de volver al país y reencontrarse con su público peruano, “que siempre me recibe con mucho cariño, sabemos que aquí la afición es conocedora de nuestra música y nos tiene mucho afecto”, precisó Blades al pisar el aeropuerto Jorge Chávez.
“Estamos muy agradecidos por todas las muestras de afecto, todos venimos con muchas ganas. El Perú es un país muy lindo, me encanta el bisteck saltado, de hecho en Los Angeles hay un buen restaurante peruano que se llama ‘Mary’ y en Panamá está ‘La jarana’”, agregó.
La gira de Blades marcará el 25 aniversario de su histórico álbum “Buscando América”, disco que consolidó al cantautor, previamente conocido por su trabajo con la Fania en la época dorada de la salsa neoyorquina, como una voz de consciencia social por toda la región.
El sonero volverá a reunir a su antiguo grupo “Seis del Solar” con el que inició una de las etapas más fructíferas y libres de su carrera musical en los ochentas, y por lo cual considera que se debe “cerrar un ciclo” que estuvo marcado por el éxito.
0 comentarios:
Publicar un comentario