Amy Winehouse es adicta a sus senos


Amy Winehouse podría haber dejado su adicción a las drogas para obsesionarse con otra cosa: sus senos. La polémica cantante está encantada con su operación de aumento de pecho, se los enseña a todo el mundo y no descarta volver a pasar por quirófano



Según publica 'The Sun', los amigos de Amy Winehouse aseguran que la cantante "ama sus tetas. No puede dejar de tocárselas y se las enseña a todos sus amigos".

La estrella de la música inglesa se sometió hace poco más de un mes a una operación de aumento de pecho que le costó 35.000 libras. Ahora Amy Winehouse asegura que podría pasar de nuevo por quirófano para hacérselas "un poquito más grandes".

Ella asegura que se siente más femenina con más curvas, después de que adelgazase excesivamente tras su recaída en las drogas. Parece ser que su estancia en Santa Lucía le ha venido muy bien a Amy Winehouse para recuperar sus ganas de sentirse "más mujer", aseguran sus amigos.

Pero no te equivoques Amy, muchos artistas, entre ellos Michael Jackson, se volvieron adictos a la cirugía plástica... que no te ocurra a ti lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario